Saltar al contenido
Portada » Blog » El sindicato EYA acudirá a la manifestación del 26 de noviembre

El sindicato EYA acudirá a la manifestación del 26 de noviembre

Este sindicato nació a principios del presente año con el claro objetivo de conseguir la Equiparación salarial de las FFCCSE con el resto de policías.

Con dicho objetivo promovió una mesa por la Equiparación Salarial, a la que asistieron la mayoría de sindicatos de Policía y asociaciones de Guardia Civil, siendo un primer punto de encuentro en el que acercar posturas y conseguir la unidad de todas las organizaciones, entendiendo que ésta es la única manera de conseguir la citada equiparación.

Mesa por la Equiparación salarial en Santander

De dicha mesa y de su primera reunión el pasado 4 de noviembre, surgió la necesidad de crear una plataforma, para en unión establecer las medidas de presión a adoptar, estando en la actualidad pendiente de definir dicha plataforma.


En fecha 2 de noviembre, el SUP y la AUGC, hicieron público el anuncio de convocatoria de una manifestación para el próximo día 26 de noviembre a las 12:00 horas, en Madrid, con el objetivo de pedir, entre otras, una Ley de retribuciones, que nos dé la equiparación salarial.

Es con este objetivo, que el sindicato EYA ha decidido unirse a dicha manifestación, buscando la unidad necesaria para continuar con la plataforma que pueda surgir de la mesa por la equiparación salarial del 8 de octubre, sin importar las siglas de los convocantes.

Síguenos en nuestras redes sociales